the outta sites
Category: NOTICIAS

 

 

THE OUTTA SITES. Comienzan su gira española en Sala Planta Baja (Granada)

 

De Hollywood, California, The Outta Sites, es un emocionante nuevo grupo en el estilo garajero de los 60, y de la Invasión británica, con harmonías melódicas, guitarras con sonidos agudos, órganos maravillosos, bajo, y bailes locos, todo con un gran beat de acompañamiento. Sus dos álbums Shake All Night With The Outta Sites y Rock and Roll Dance Party, en vinilo y en CD, están en rotación activa en escuelas, en la radio pública, y emisoras de radio en internet en USA y Europa. En estos momentos están terminando su último álbum que saldrá próximamente este otoño.

The Outta Sites están de vuelta con otro álbum para tu tocadiscos. El éxito de su primer disco les ha convertido en una banda muy querida en la escena musical. Solo un grupo que ha girado incansablemente puede rezumar tanta versatilidad y energía, la cual se encuentra en esta nueva y aplastante referencia de The Outta Sites. Chris, Jason, Pete y Zack son los dinámicos jóvenes chicos de The Outta Sites. Juntos han llevado a cabo un sonido estilísticamente recordativo de la Invasión Británica. Lo que hacen no es ningún trip nostálgico. Esto es lo que el verdadero rock ’n’ roll sonaba mucho antes que los hippies lo revolvieran todo. Los doce temas del disco podrían ser hits aplastantes. Algunos destacados incluyen unos temas originales con tempo acelerado como: “It’ll Be The Last Time”, “Let Yourself Go”, y “My Baby’s Going Away”. El ritmo se calma brevemente en unos temas igual de geniales que animosos: “Don’t You Know”, “Please Don’t Cry” y “Never I Have Seen”. The Outta Sites también han puesto su único toque en grandes versiones como el “Good Good Lovin’” de James Brown, el “Peanut Butter” de The Marathon, el “That Driving Beat” de Willie Mitchell y el clásico “Shake, Shout & Go” de Brian Diamond and The Cutters. Además del tema “Bird Doggin’”, el cual fue originalmente hecho por Gene Vincent. El álbum concluye con el increíble trabajo instrumental y de órgano, “The Mongoose”. 

De la mano de la promotora Serpiente Negra, los tendremos este próximo lunes 11 de enero en la Sala Planta Baja de Granada.

Entradas a la venta en:

– SUBTERRÁNEA: https://www.facebook.com/subterranea.discos/?fref=ts

– BLUS BAR: https://www.facebook.com/BLUS-BAR-GRANADA-184155735697/?fref=ts

– TICKETEA:  https://www.ticketea.com/entradas-concierto-the-outta-sites-en-granada/

 

 

 

cartel the outta sites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *