ALONDRA GALOPA - FOTO PROMO 3
Category: NOTICIAS

 

El próximo Sábado 2 de abril, concierto en la Sala Prince de Granada de Alondra Galopa, Lücky Dückes y Unsuspected.

 

Linier Eventos con la colaboración de Riff Raff Entertainment presentan dentro del ciclo de conciertos Playing Prince las actuaciones de Alondra Galopa, Lücky Dückes y Unsuspected.

Alondra Galopa continúan presentando su tercer álbum de estudio titulado “Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes” (Linier Discos/The Borderline Music/Discmedi, 2015). El nuevo trabajo de la banda granadina cuenta con nueve cortes que supone la continuidad de un proyecto en constante evolución, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas a medio camino entre el After Punk y el Post Rock.

Escúchalos Aqui

 

El quinteto de Cieza (Murcia) Lücky Dückes, acaban de editar “Viaje en Espiral”, un ep que demuestra el buen estado de forma de la banda facturando canciones que irrumpen con una fuerza sobrenatural llena de matices y sonidos atmosféricos.

Escúchalos Aqui

 

Por último, Unsuspected, grupo afincado en Granada cuya música se encuentra en la frontera entre el pop, la electrónica y el rock más vanguardista, acompañada de altas dosis de psicodelia. Sus influencias van desde grupos como Broadcast, Pram, Stereolab entre otros. Su último trabajo se ha descrito como “una experiencia fantástica, una travesía que roza la ciencia ficción. Psicodelia congelada, ecos inquietantes, retro-futurismo electrificado”. 

Escúchalos Aqui

 

CARTELprince

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *