FOTO1
Category: NOTICIAS

 

THE LUCILLES. Concierto en la Sala BoogaClub de Granada

 

A finales de 2010 Lucille Hurt era una recién llegada. Tras varios (y duros) años en el vertiginoso mundo de la música, ha agarrado las riendas de su prometedora carrera y actualmente comanda The Lucilles, una poderosa banda de Rhythm & Blues. En su infancia, en México, por influencia familiar, Lucille estuvo en contacto continuo con lo mejor de la música británica y norteamericana: del tocadiscos de su padre salían sonidos tan mágicos como los de Elvis, The Beatles, The Kinks, Sam Cooke, Little Richard, Otis Redding, The Creedence Clearwater Revival, Ray Charles, Buddy Holly, The Doors Janis Joplin. La magia de estas leyendas funcionó, la mecha prendió en su “alma”… y llegó el momento para el Soul, llegó la hora para The Lucilles!!!

The Lucilles son una banda multicultural (México, Portugal, España, Argentina, Francia y EE.UU.) amantes del Northern Soul y afincados en Madrid. Tras su primer álbum ‘Sweet Soul Music. Vol.1’, editado en 2013 y una extensa gira dentro y fuera de España, con la que abrieron al mundo su personal estilo, llegamos al presente, ahora, Marzo 2016 con la edición de su nuevo álbum ‘Northern exposure’ y una extensa gira que seguro llegará más lugares de los previstos.

‘Northern exposure’ es su nuevo álbum. En él podremos encontrar doce nuevas, originales e inéditas canciones cargadas de su pasión y amor por el Ritmo y el Soul, comandados por la espectacular voz de Miss Hurt.

 

 

GIRA NORTHERN EXPOSURE

15 Abril Granada Sala Boogaclub

21 Abril Madrid – Fnac Castellana (19.00h)

22 Abril Barcelona – Sala New Underground

29 Abril Bilbao – Hika Ateneo

30 Abril – Cáceres Trujillo – Festival Europa Sur

6 Mayo Madrid – Villalba – La Frontera Saloon Bar

13 Mayo Tarragona – Sala Zero

14 Mayo Zaragoza – Sala King Kong

20 Mayo Madrid – Leganes– Fnac Parque Sur (19.00h)

 

GRANADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *