thee-oh-sees
Category: NOTICIAS

 

ON CHAIN FEST – viernes 9 y sábado 10 de septiembre, Sala Aliatar (Granada)

 

Este año el verano se despedirá por todo lo alto en Granada con la primera edición de un festival que está llamado a saciar la sed de todos los amantes del garage, rock, surf y pop sesentero. En un espacio tan mágico como la Sala Aliatar y con el mejor ambiente posible. La promotora Fuzzy Chain vuelve a la carga con esta primera edición del  On Chain Fest,  que promete ser la solución perfecta para vivir dos verdadera noches mágicas de verano.

Como plato fuerte estarán THEE OH SEES por primera vez en Andalucía (y después de 5 años sin girar por España) para presentar su nuevo álbum, A Weird Exits (Castle Face Records, 2016), y repasar los temazos de su extensa carrera. John Dwyer y los suyos se presentarán en On Chain Fest con uno de los directos más alucinantes que se pueden disfrutar en la actualidad. Una ocasión histórica.

Otro de los alicientes que ofrece On Chain Fest es poder disfrutar de LA LUZ y su surf pop con influencias doo wop y psicodelia. Con dos discos publicados en los últimos tres años, estas cuatro chicas venidas de Seattle llegarán como un tsunami para no dejar de bailar.

Después de cautivar a propios y extraños en su última visita por la ciudad de La Alhambra, vuelven LOS NASTYS con su primer disco bajo el brazo Noche de Fantasmas con Los Nastys (Tres Cipreses, 2016). Punta de lanza del garage nacional, vuelven para arrasar lo que pillen y, de paso, provocar pogos desde el primer acorde hasta el último.

Si hablamos de garage punk en Granada hay que hablar de PERRO MOJADO. Ganadores del Emergentes 2015 y agitadores de la escena underground andaluza, presentarán en On Chain Fest su primer disco Perro Mojado (Clifford Records, 2016) que vió la luz el pasado mes de agosto.

TERRIER vienen por primera vez a Granada a presentar La Plaga (Sonido Muchacho, 2016), uno de los mejores discos nacionales de lo que va de año. Mejor acabado y mejor sonido para su mejor colección de canciones, que se alejan tímidamente de su estilo más garajero para acercarse a un pop vitaminado y agridulce, que combina la penumbra con el tecnicolor.

Frescura y actitud a partes iguales es lo que derrochan THE LOUD RESIDENTS, una joya del garage nacional que va dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Con un EP publicado el año pasado, estos chicos de Málaga vienen al On Chain Fest con el descaro y las ganas de crear un ambiente perfecto para pasarlo en grande.

Todo esto y más sorpresas son las que vamos a poder disfrutar en On Chain Fest el viernes 9 y sábado 10 de septiembre en la Sala Aliatar de Granada. Let’s rock!

Viernes 9 de septiembre, 21:30h, Sala Aliatar (Granada)

Perro Mojado

Los Nastys

Thee Oh Sees

 

Sábado 10 de septiembre, 21:30h, Sala Aliatar (Granada)

The Lou Residents

Terrier

La Luz

 

on-chain-fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *