0008650947_10
Category: NOTICIAS

Fuzzy Chain vuelve para coger la última ola del verano con vosotros. Una ola enorme, gigante la que nos traerán Atención Tsunami y Owl Captain el viernes 8 de septiembre en Sala Planta Baja.

 

Atención Tsunami vuelven a superarse y firman con Silencio en la retaguardia su mejor disco (el tercero) hasta la fecha, una formidable colección de canciones que llevan aún más lejos los presupuestos del brillante Que le corten la cabeza (RDM 2014).
El exilio ultramarino de Álvaro durante dos años les privó de girar su anterior referencia como merecía, pero produjo una acumulación de energía, ideas y ganas de revancha que han cristalizado en 9 canciones esbozadas en apenas tres meses. Os podéis imaginar las ganas que tiene de poder presentarlo en directo en Granada, como ya han hecho por media península.
La fluidez y la celeridad inédita del proceso son perceptibles en unas composiciones que suenan a la vez frescas y maduras, que ganan en luz e inmediatez, pero que siguen asumiendo riesgos con un desparpajo marca de la casa. El resultado es un trabajo poliédrico e intenso, complejo y disfrutable a partes iguales, y en el que lo musical y lo narrativo (los textos) se imbrican con fuerza.

VER VÍDEO

 

«The Insides Of Being The Owl Captain» es el primer largo de Owl Captain, proyecto del malagueño afincado en Madrid Gonzalo Ruiz y que muchos le conoceréis por formar parte también de Being Berber, banda que pasó por la ciudad hace poco más de un año.
Haciendo gala de una extensa paleta de estilos e influencias, este álbum debut de Owl Captain se compone de diez canciones que van desde el rock épico de ‘Warriors’ a las experimentales ‘Monument’ o ‘Aye Aye’, pasando por las intimistas ‘UFO’ o ‘The Cult’ y manteniendo siempre presente los toques electrónicos y el folk de los años noventa que le caracterizan desde sus inicios, allá por el año 2011.

VER VÍDEO

 

fuzzychain

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *