Category: ,

 

CONCHA MEDINA Y DAVID COLOMO “PAJARILLO” – Arte y simpatía

 

Con una puntualidad más londinense que granaina acudieron a la cita que tenímos programada en el Restaurante Tablao Flamenco Jardines de Zoraya, en el flamenco barrio del Albayzín. Nos saludaron con sonrisas y abrazos y ya desde el principio se creó un clima propicio para un reportaje ameno y relajado. Da gusto cuando se juntan juventud, talento, arte y ganas de hacer bien las cosas, este es el caso de Concha Medina (actriz de teatro y cantaora) y David Colomo “Pajarillo” (Guitarrista). Aunque muy jóvenes, también muy bregados ya en diversos escenarios desde hace años y con las ideas muy claras sobre su forma de entender el Flamenco y de cómo quieren transmitirlo a través de su propio estilo.

Nos impregnamos y contagiamos de su arte, su simpatía y frescura, les preguntamos por sus proyectos e inquietudes. David está terminando el conservatorio actualmente y alterna exámenes con los múltiples ensayos de actuaciones que tienen programadas tanto en teatros como en distintas salas. Concha entre sus proyectos personales, además de investigar con otros músicos la fusión de los sonidos flamencos, le interesa el flamenco como lenguaje escénico. Con montajes como “A compás” de Manuel Benítez Carrasco homenaje al poeta granadino, o difundiendo el legado de las poetisas de Al-Andalus con el espectáculo “Velo y Pluma”.

Después de la grabación como buenos flamencos y aprovechando que era un poco más de medio día y hacía un dia buenisimo, hicimos como no una visitilla por las tabernas del Albayzín, y entre risas y tapas si nos descuidamos aun andamos por ahí con la guitarra y las cámaras a cuestas. Desde El Transistor os mandamos un fuerte abrazo, y os deseamos mucho éxito, hasta pronto. Elías Martín.

https://www.facebook.com/concha.medina

https://www.facebook.com/david.colomo.73?fref=ts

Crónica: Elías Martín

Operador de Cámara: Enrique Arias

Dirección y Realización : Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *