Category: ,

 

FAEMINO Y CANSADO – Iguales pero diferentes

 

Todo el papel vendido para las dos noches en las que los siempre geniales “Faemino y Cansado” deleitaron al público granadino en el teatro Isabel la Católica con su show “Parecido no es lo Mismo”. Este espectáculo es el ultimo, que han decidido poner título, según sus propias palabras, ya que, de ahora en adelante prefieren ir sencillamente sólo como “Faemino y Cansado”. Llevan ya casi treinta años haciendo humor, sin apenas variar la formula (para que tocar lo que funciona) y gustando cada vez más a un público militante que acude a sus actuaciones.

Desde la presentación en la que siempre agradecen la presencia de los espectadores apoyando a los artistas, en vez de estar por ahí delinquiendo, ya a partir de ahí empiezan los juegos de palabras absurdos y enrevesados de forma natural. Todo ello combinado con sus habituales atuendos como los tirantes y las chaquetas brillantes de corte festivo, música para acompañar los chistes y esa forma de hacer humor tan propia y personal que les ha llevado a ser uno de los mejores dúos cómicos del país.

Como colofón final, aparecieron sus personajes más golfos, nada más y nada menos que “Arroyito y Pozuelón” acompañados, como siempre, con el “Dame veneno” de los “Chunguitos” y sus respectivas copas de coñac para brindar por el humor y las risas que tanto falta hacen.


Por cierto, Faemino se aprendió de memoria toda la guía telefónica de Granada y provincia, en especial la de Loja y su estación de servicio, además de dejaros una pregunta en el aire que es la siguiente: ¿sabéis cuantos Bytes caben en una uña? Paco Burgos.

www.facebook.com/faeminoycansadooficial

 

 

Crónica:  Paco Burgos

Operador de Cámara: Enrique Arias

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *