No olvides activar la reprodución en HD (alta definición) en la rueda de configuración de youtube situada en el pie derecho de este video.

Category:

FAUSTO TARANTO. El duende eléctrico

 

La aventura se empezó a gestar seis meses atrás, los ingredientes Están claros, flamenco metal aunque  tampoco necesariamente en ese orden, los creadores de la historia, músicos procedentes de grupos como Hora Zulú, Edad de Bronce o Kronnen.

El público ya andaba expectante presenciando mientras llegaba el momento, la actuación de los también granadinos “I love your penny” banda que combina rock, rap y metal sin paliativos y con mucha carga social algo necesario en estos tiempos de sermonologia vacía y sin mensaje.

 

Llega el momento de que el escenario se cubra por completo con la presencia de los miembros de Fausto Taranto.
 
Tras una introducción inquietante comenzó el ritual sonoro lleno de matices elegantes, de recuerdos a grandes maestros omnipresentes como Enrique Morente o Triana que parecían estar junto al escenario dejándose llevar por la nebulosa creada de manera natural e instantánea por esta formación que con su propuesta acertada musical con mucho carácter y además con un discurso propio, algo que no es fácil a estas alturas cuando ya está todo muy manido pero ellos han conseguido darle una vuelta de tuerca más a la ya clásica combinación de flamenco y rock, puede recorrer el mundo.
 

Fausto Taranto es un plato de buen gusto con muchas posibilidades.

 

 

http://iloveyoupenny.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/iloveyoupenny

www.facebook.com/faustotarantoband

www.twitter.com/faustotaranto

www.salaeltren.com

 

Direccióny realización: Enrique Arias

Redacción: Paco Burgos

Operadores de Camara: Juan Carlos Mariano, Maria Delgado, Manuel Vilar, Gabriel Martin, Jose Luis Lamas, Jose Roque, Aymara Martin, Enrique Arias, Elías Martín

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

Fotografía: Paskhone

 

Copyright©2014 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *