Category: ,

 

FESTIVAL HOCUS POCUS 2012 – La magia pinta

 

Bajo el Lema “la magia pinta” y bajo la barita del Mago Migue, se lleva a cabo una edición más del Festival Internacional de Magia de Granada, y ya van once “Hocus Pocus”, siendo ya una gran referencia en los festivales de magia no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Contando como siempre con magos de renombre internacional venidos de Corea, Alemania, Francia, Suecia o Gran Bretaña , y nacional como la granadina Inés Molina, el mago payaso “Kayto”, Juan Luis Rubiales o Woody Aragón, entre otros.

Precisamente estuvimos en la actuación del toledano Woody Aragón en la Sala Apeadero, el campeón de España de magia con cartas y discípulo directo de Juan Tamariz, ofreció una maravillosa actuación de magia de cerca, haciendo hincapié en sus especialidades como son la cartomagia y el mentalismo, todo un gran “carticida” y matemático de la magia. Llego el momento de ir al estreno de “Échame un polvo y desaparece…” dirigido por Jorge Blass y Miguel Molina, que tenia lugar en el teatro Isabel la Católica.

Creo que la mejor forma de definir este espectáculo es la siguiente: si en una coctelera gigante se combina: teatro, circo, cabaret, musical, erotismo, revista, y magia por supuesto, al abrirla sale esta estupenda obra original dinámica, y sin pretensiones que te lleva a los mejores tiempos del Molino Rojo, por ejemplo.

Granada tiene la suerte de tener muchas cosas y, entre ella,s este fantástico festival que esperemos se eternice en el tiempo. Hasta Pocus. Paco Burgos.


 

 

Crónica:  Paco Burgos

Operadores de Cámara: Enrique Arias, Eva Sánchez-Toscano, Laura Guisado

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2012 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *