Category:

 

 

INAUGURACIÓN DISCOS BORA BORA Entre discos y amigos

 

En Granada se cumple casi a la perfección la teoria de los círculos concéntricos, esto quiere decir que mientras por un lado se mueve la gente para hacer y regenerar, cultura, ambiente y demás, por otro lado están los que se mueven por lo contrario. Los amigos de discos Bora-Bora optan por el primer circulo, y nos abren en pleno centro de Granada (plaza de la universidad) un espacio para poder recorrer el mundo de la música de todos los tiempos.

Tres son los artífices de este salón de “masaje” auditivo, responden a los nombres de: Miguel Perez, Gonzalo Tafalla y María José de la Cruz, que esperamos fomente de nuevo el sentido de volver a escuchar vinilos en casa o en los locales de la ciudad, por que es eso, y permitirme que lo ponga en mayúsculas, el VINILO, pero es que es así, la música se toca se abre y se deleita con el sonido y los matices que te ofrece este noble formato, que no esconde nada y todo se puede apreciar, incluso lo que hay detrás de lo que normalmente se escucha. Sencillamente Discos Bora-Bora es un ecosistema sonoro enriquecido al alcance de todos.

Visita obligada tanto si vives en la ciudad, como si estas de paso por ella. Además ultimamente pasan muchos grupos del panorama español actual a regalarnos unos temas en SHOWCASE, conceder entrevistas y firmar discos. Desde el Transistor os deseamos suerte en esta nueva andadura. Paco Burgos.

www.facebook.com/discos.borabora

 

 

Crónica: Paco Burgos

Operador de Cámara: Enrique Arias, Virginia Herrador, Jaime Pérez, Javier Espejo, Pablo De Cara

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2012 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *