Category:

 

JULIO DE LA ROSA  – ¿Por qué no hablar de transtornos?

 

Con cierto aire bohemio, Julio de la Rosa parece distraído mientras prueba los diferentes instrumentos que más tarde va a utilizar en su concierto en acústico, en la sala Booga Club, dentro del ciclo de acústicos “Caleidoscopio”.

Directo y relajado, el jerezano nos habla de este nuevo trabajo, que explora los trastornos de pareja y del amor. Con un gesto algo ausente y un deje en la voz, Julio de la Rosa repasó su último disco “Pequeños trastornos sin importancia”, cantando temas como “Corazón lleno de escombros”, al que se unió el coro de las mesas delanteras preparadas especialmente en la sala para la velada, “Canción de amor en braille” o “No más sabotajes”.

Letras despiadadas y sinceras que aportan una visión muy personal del amor y de los trastornos de pareja, encuadradas a la perfección en un ambiente íntimo con un público selecto que acertaron al optar por un músico que encaja en el formato acústico.

Además, Julio interpretó sus canciones con peculiares instrumentos que conseguían darle ese toque místico o experimental a su música, aunque contribuyendo también a un ritmo lento, solvente para fieles seguidores. Rosa Díe.

www.juliodelarosa.com

 

 

Crónica: Rosa Díe

Operadores de Camara: Enrique Arias, Elías Martín

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2014 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *