No olvides activar la reprodución en HD (alta definición) en la rueda de configuración de youtube situada en el pie derecho de este video.

Category:

 

 LOS 300 DIVERSION MADE IN GRANÁ

 
A pesar de que su cinematográfico nombre pueda llevar a la confusión, en realidad no son tantos, sólo tres, y además provienen de otros grupos de la ciudad, como son “Eskorzo” y “Son de nadie”.

Han editado su primer trabajo discográfico para el sello Ennegro titulado “The Monkey Howler Times”, con doce temas en los que se combinan sonidos latinoamericanos como la cumbia,boogalo, latinjazz con el soul, el funk o el sonido más psicodélico de artistas como Carlos Santana.

Por un momento, y gracias a la intro nos trasladamos a la selva. Después abrieron el show con la última del disco, que es “Patipemba”, y posteriormente tocaron los temas del álbum: “La gran manzana”, “Zekembeke”, “Ponte duro”, que hace referencia al sello discográfico Fania récords y cuando se calentaban los músicos al tocar las percusiones, y una versión del “Fried Neckbones” de Willie Bobo.

Contaron también con la colaboración de Antonio Olmo (Son de nadie), y Carlos Ligero al saxofón. Los 300, música para mover el cuerpo, divertirse, calentarse y ponerse duro en el sentido más sano de la expresión. Por cierto, que los podéis ver de vez en cuando en las Jam sessions de la sala Boogaclub.

 

LOS 300

 

www.facebook.com/bandalos300

http://plantabaja.net/

 

Cronica: Elías Martín

Fotógrafo: Enrique Arias

Operadores de Camara: Enrique Arias

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2014 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *