Category:

 

 

M-CLAN – Veinte años de buen Rock

 

Los murcianos M-Clan presentaban en Granada “Arenas Movedizas”, trabajo que cierra la trilogía que comenzó con el disco “Memorias de un Espantapájaros” y seguía con “Para no ver el Final”. Con una sala prácticamente llena, comenzaron con el concierto con una introducción con aire pantanoso y el tema “Arenas Movedizas”, de seguido hicieron “Rock & Roll del Siglo XXI”, último corte del nuevo álbum de esta banda que presentaba una formación sin vientos ni teclado, en un formato más básico contundente y rockero.

Un público entregadísimo coreaba “Para No Ver El Fin”, “Escucha Mi Voz” y uno de sus clásicos, “Perdido En La Ciudad”, dedicada a los que los vieron por primera vez en Granada allá por los años noventa en la ya extinta sala “La Caverna” que, por cierto, Carlos Tarque no recordaba el nombre.

Tras dos temas del nuevo disco, uno de ellos también de sonido pantanoso, en el cual, Carlos metió su armónica y entre medias del tema incluyó el “I Ain’t Got You” de Jimmy Reed y otra con un aire más de compromiso social, llegaron los éxitos como la versión del “Maggie May” de Rod Stewart en el que, Carlos se introdujo entre los asistentes recordando a Elvis en las Vegas cuando lo hacía cantando “Love Me Tender” en plan besicos para ellas.

Y para rematar dejaron el popular “Llamando a la Tierra” original de “Steve Miller Band”, “Pasos de Equilibrista” que en sus primeras notas recordaba al “Wont Get The Fooled Again” de los “Who”, la solicitada “Carolina” y “Quédate a Dormir” con la gente botando y quedando satisfecha por el gran concierto ofrecido por esta banda que en breve celebrará su 20 aniversario con un álbum en directo. Paco Burgos.

www.m-clan.tv

 

 

 

Crónica:  Paco Burgos

Operadores de Cámara: Enrique Arias, Rubén Tamarit

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *