Category:

 

POPI GONZÁLEZ – Sencillez y maestría

 

Talento, es la palabra que mejor define a Popi, el cual ya empezaba a verse cuando su ilustre padre Poncho González (cantante y batería de los Ángeles) lo llevaba a la sección de discos de los “Sánchez”, celebre tienda granadina, y sobre el mostrador ya cantaba canciones de manera asombrosa, contando sólo con cuatro años.

Hoy, más de 30 años después, Popi es uno de los grandes músicos de la ciudad con una notable carrera que ha desarrollado en bandas como: “Christiania”, “Manía Stereo” (en esta banda con su hermano Pablo González), “Jean Paul” o con artistas referentes de la ciudad, como “José Ignacio Lapido” o “Antonio Arias”.

Desde el año 1996, tomó las riendas de los Ángeles y, al igual que su padre, lleva la voz principal y la batería, junto a Agustín Rodríguez, Carlos Álvarez (miembros originales del grupo), Carlos Muñoz y otros músicos que han pasado en estos años por la banda. Los han llevando a vivir una segunda juventud que les ha hecho girar de nuevo por todo el país, volver a Miami, y recibir varios homenajes, además de la edición de un libro acompañado de un gran documental dirigido por Alejandro Perez y Fernando Díaz dela Guardia. Paco Burgos.

https://myspace.com/popigonzalez

 

 

 

Crónica:  Paco Burgos

Operadores de Camara: Enrique Arias

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *