Category:

 

QUINI ALMENDROS – Maestría serena

 

Quini Almendros es, sin lugar a dudas, uno de los músicos puntales de Granada, con una considerable trayectoria que comenzara allá por los primeros años ochenta con “La Guardia del Cardenal Richelieu” nombre que después quedo reducido a “La Guardia”, en el que fue guitarrista y el compositor de los temas de esta banda ya veterana.


En la actualidad compagina su trabajo en la tienda de instrumentos “Jam” con el grupo “Edad de Bronce” además de colaborar con prácticamente todos los músicos jóvenes de Granada que le llaman para dar ese toque de sabiduría y sapiencia que tiene con la guitarra, como hace por ejemplo con la cantante motrileña Eli Hernández, entre otros.


Estuvimos con él en Discos Bora-Bora, seleccionando discos que para él son importantes, además de recordar la época en que el los pinchaba en el “Punto Imaginario” mítico bar de las escena granadina de los ochenta. Además de marcarse unos temas con “Ismael De La Torre” vocalista de “Edad de Bronce”. Quini Almendros sencillamente, maestro. Paco Burgos.

https://www.facebook.com/edaddebronce

 

 

Crónica:  Paco Burgos

Operadores de Camara: Enrique Arias

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *