Category: ,

 

 

SOLEÁ MORENTE Y LOS EVANGELISTAS – Encuentro

 

“Encuentro” es el nombre del nuevo proyecto de Soleá Morente y Los Evangelistas, la banda formada por integrantes de Lagartija Nick y Los Planetas (J, Antonio Arías, Eric y Florent), y fue tambien la consigna que nos reunió el pasado viernes en la Sala  El Tren de Granada, para presentarnos en su tierra natal este disco de (El Volcán Música) que nos ofrece cinco títulos con gran una presencia de Soleá. Colabora también su hermana, Estrella Morente. Y la portada vuelve a mostrar un óleo de su madre, Aurora Carbonell (La Pelota), aunque, esta vez, azul intenso.

El concierto fue un encuentro mágico  entre dos mundos que nadie congenia tan bien como ellos, el flamenco y el rock. La mano de Enrique se extiende y esta presente en todo momento.
Todas las canciones han sido escritas mano a mano entre J, Antonio Arias y Soleá Morente. En la producción ha colaborado Martin Glover “Youth”, ex-miembro de la banda britránica de post-punk Killing Joke y productor de “Homenaje a Enrique Morente2. Youth también ha sido el responsable de las mezclas finales y de unas remezclas electrónicas de tres de los temas incluidos en el mini-LP y que verán la luz a través de la edición en vinilo. Elías Martín.

 

 

www.elvolcanmusica.com/index2.php?com=artista&id=44

 

 

Crónica:  Elías Martín

Operadores de Cámara: Enrique Arias, Pablo De Cara

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *