Category:

 

SUPERSUBMARINA – Ola de calor en el Manuel de Falla

 

Los supersubmarinos aterrizaron en el Manuel de Falla comiéndose el escenario y arrancando a las niñas que abarrotaban la sala gritos de emoción y euforia mientras sonaban las primeras notas de “Cometas”

Jóvenes estudiantes y fans enloquecidas ocupaban todas las butacas del auditorio esa noche, lleno total. Su querida Granada es una entre la larga lista de ciudades en la que los chicos de Baeza han conseguido agotar todas las entradas de su concierto.

El éxito de Supersubmarina ha subido como la espuma, en un margen de cinco años, desde que comenzaron a tocar por pequeñas y medianas salas en Andalucía, pasaron a tocar en festivales nacionales y finalmente han arrasado en gan parte de los escenarios de nuestro país

SupersubmarinaSi bien esa asignatura la tienen aprobada con sobresaliente, la proyección internacional aun está por llegar, acaban de estar en México y planean una gira por Europa. Quizá uno de los aspectos que más llaman la atención del grupo es el cambio de público que han experimentado, pasando de seguidores de una música pop-indie a la más juvenil tropa de niñas con minifalda y batallón de estudiantes con gafas de pasta y pitillos ajustados.

Un grupo con un buen directo, músicos trabajadores, constantes y luchadores, pero compositores de unas letras poco pulidas que revelan un sello poco original. Sin duda un grupo de moda en el panorama indie-pop español de nuestros días. Rosa Díe.

www.supersubmarina.es

 

 

Crónica: Rosa Díe

Operadores de Camara: Enrique Arias

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2014 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *