Category:

SWINGDIGENTES – Todos a la gorra

Los Swingdigentes, la banda callejera, que nació en Madrid en 2011, estuvo ofreciendo concierto por las calles de Granada varios días a su concierto en la sala El Tren, para ir calentando motores.

Se esperaba bastante público pero consiguieron incluso llenar la sala hasta los topes, no sólo gracias a que el espectáculo fuera gratis, sino que además se entregaron al 100% a los granadinos, demostrando tener muchas tablas sobre el escenario, talento adquirido en plazas y en calles de grandes ciudades, sin duda.

La banda está compuesta por siete artistas: el maestro de ceremonias y de batería, otros dos tocan la guitarra; una rítmica y otra solita, otro el saxofón, clave en el grupo, la flauta travesera, y dos magníficos bailarines que animaban y aportaban el toque cómico a las actuaciones.

Empezaron con un par de versiones, una de ellas de Britney Spears (One more time), animaron a la gente a que descubrieran que canción interpretaban a modo de concurso. Bailaron y tocaron swing, la mítica canción “Georgia”, piezas instrumentales que invitaban a todos a bailar, versionaron “I feel good” , el bailarín “Funktastik” ofreció una divertidísima interpretación rítmica con sonidos hechos con la boca y hasta escenificaron como robar un banco con la mítica melodía de la Pantera Rosa. Rosa Díe.

 

https://www.facebook.com/Swingdigentes

 

 

Crónica:  Rosa Díe

Operadores de Camara: Enrique Arias, Pablo De Cara

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *