No olvides activar la reprodución en HD (alta definición) en la rueda de configuración de youtube situada en el pie derecho de este video.

Category:

 

MAMBO JAMBOSala Planta Baja

 

HURACÁN JAMBOFÓNICO

 

Comienza la temporada de conciertos organizados por la promotora “Serpiente Negra”, y que mejor para empezar que hacerlo con todo un vendaval instrumental sonoro llamado “Mambo Jambo”.

Llegados directamente desde Barcelona “Mambo Jambo” descargaron toda su energía elegancia e intensidad llena de rock and roll, rhythm & blues, surf y swing, que hizo vibrar a todo el público presente en la sala con temas como “Hot Guindillas”,  “La Caza” o canciones de su último trabajo “Impacto Inminente” y “Baile Hipnótico” hasta completar una hora y media de actuación de alto octanaje.

Dani Nelo al saxofón, Mario Cobo a la guitarra, Iván Kovasevic al contrabajo y Antón Jarl a la batería, se repartieron el protagonismo de forma equitativa y siguieron desglosando un repertorio exquisito e impecable que continuo con “G-String-Murder” canción que te transporta a esos locales oscuros donde el humo se corta con cuchillo, o “El Cadáver Que Vino A Cenar”, que hace que como mínimo no puedas parar de mover el pie.

 
MAMBO JAMBO
 
Como cierre del concierto eligieron la versión de un gran clásico como es “The Work Song”.

En definitiva ver en directo a “Mambo Jambo”, es saber que enfrente te vas a encontrar con una auténtica apisonadora del ritmo, con la cual es literalmente imposible quedarse quieto por mucho que quieras. Pero en realidad la voluntad que se cumplirá sera la de tus oídos, cuerpo y mente que quedaran hipnotizados por completo al presenciar a esto cuatro magníficos instrumentistas.

 

www.losmambojambo.com

https://www.facebook.com/pages/MAMBO-JAMBO/215615488510925

https://www.facebook.com/serpientenegrx

http://plantabaja.net/

 

Crónica: Paco Burgos

Fotógrafo: ALINA YVONNE

Operadores de Camara: Enrique Arias, Iván Garrido

Dirección y Realización : Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2014 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *