Category:

 

 

 

HOGAZA ROCK 2013 – Humildad y constancia

 

Precisamente en la edición del año anterior el Transistor comenzaba su emisión de reportajes, y este año hemos vuelto al Hogaza que este año cumple su undécima edición y es ya una de las referencias del verano en la provincia de Granada. Este año la asociación cultural Hogaza que es la encargada de organizar el evento, sigue apostando por grupos de calidad con especial atención a las bandas granadinas, de hecho dos de las bandas que actúan lo hacen a través del concurso de maquetas que la asociación promueve.

The Smoggers son un claro ejemplo del sonido Garage más primitivo, pero con altos niveles de intensidad e irradiación así se hacia ver en temas como “I let you go” ”, “I need your loving”, , “One more time”, “Shake it up! o “Come on now”.

Parte final del festival con los gallegos The Phantom Keys y su refinado sonido rythm & blues británico y garage beat que recordaba por momentos a los primeros Who, se les nota ya un grupo muy curtido de hecho recientemente estuvieron girando por Europa.

Y para rematar la noche Vinila Von Bismark estrenando banda en la cual están miembros de otros grupos como Pedro Granadians o Chema Creyentes, sonidos morunos con aires fronterizos oscuros y con la figura de una sensual Vinila entrelazándose con la atmósfera musical que se creaba en el ambiente pero que también hubo tiempo para al twist y al rock and roll.

Muchas gracias a la organización y a los grupos por hacernos estar muy agusto trabajando y a Vinila por su simpatía y amabilidad con nosotros. Larga vida al Hogaza rock. Paco Burgos.

 

www.hogazarock.com

 

 

Crónica:  Paco Burgos

Operador de Cámara: Enrique Arias, Elías Martín, Juan Carlos Mariano

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *