Category:

 

JOHN PAUL KEITH. Arqueología sonora de una ciudad.

PACO BURGOS /  SALA PLANTA BAJA (Granada)

 

Segunda visita a Granada de John Paul Keith presentando su nuevo trabajo titulado “Heart Shaped Shadow” y, de nuevo, volvió a dejar constancia de su alta calidad sobre el escenario de la sala Planta Baja. Además, venía, en esta ocasión, en formato de trío con un sonido limpio y exquisito donde los tres músicos iban en perfecta armonía  de principio a fin del concierto y con un variado repertorio de canciones que comenzó con “Never Could Say No” , de clara inspiración en el gran Buddy Holly, o “Something so Wrong” con ciertos aire soul y que en el disco incluye sección de vientos.

 

JOHN PAUL KEITH_15

JOHN PAUL KEITH_13 copia

 

Sus canciones, la verdad, es que no tiene desperdicio ninguno, son todas de una gran brillantez, como por ejemplo  “Baby We’re a Bad Idea”,, que recuerda y mucho al clásico “Funnel Of Love” de Wanda Jackson, un rockabilly en toda regla como es “Leave Them Girls Alone”, o “Everything’s Different Now”, gran tema a medio tiempo en el cuál sobrevuela el espíritu de Roy Orbison cuando suena en sus conciertos.

 

JOHN PAUL KEITH_2 copia

JOHN PAUL KEITH_14 copia
John de nuevo salió ganador del escenario, y el público, como siempre, encantado de volver a ver a este tipo simpático, cercano y, como refiero en el título de esta crónica, todo un arqueólogo musical de una ciudad, y esa ciudad es Memphis. Paco Burgos.

 

www.johnpaulkeith.net

www.serpientenegra.com

www.plantabaja.net

 

 

Dirección y Realización: Enrique Arias.

Redacción:  Paco Burgos, Juan Manuel Entrenas, Maite Vergara.

Operadores de Cámara: Elías Martín, Juan Carlos Mariano, Enrique Arias.

Diseño Web y maquetación: Elías Martín.

Fotografía: Enrique Arias.

 

Copyright©2019 El Transistor Granada. All rights reserved

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *