Category:

 

La Big Rabia & Pelo Mono. El mono rabioso.

PACO BURGOS / Sala BOOGA CLUB (Granada)

 

De nuevo vuelve al ataque la promotora Serpiente Negra con un fin de semana lleno de buena música en Granada. En este caso, con la combinación letal de Pelomono y los chilenos La Big Rabia.  Abrieron fuego el dúo compuesto por Pedro de Dios y Antonio “Pelomono”, poseídos por el espíritu del bourbon y el mejor whisky americano, con su sonido instrumental que parece salido de lo más profundo de la selva, creando una catarsis que envolvió a todos los asistentes a Boogaclub. Pelomono están llenos de lucidez y oscuridad y eso se refleja en la forma de proyectar su música.

PELO MONO_4

PELO MONO_2

 

 

Turno para La Big Rabia, desde Chile, presentando su nuevo trabajo de título homónimo y producido por Pedro de Dios. Este dúo, que trabaja en formato guitarra y batería, están armados de descaro, intensidad latina y pasional, pero con todo el nervio y la esencia del rock. Todo ello lo desarrollan en canciones como “Hacia el norte” o la atrevida “Oh! María” y, para poner el broche de oro a la noche, ambos grupos hicieron conjuntamente “La Perdida”, fue el momento para el Mono Rabioso.

 

LA BIG RABIA_3

LA BIG RABIA_5

 

El fin de semana continuó con la actuación de Os Mutantes desde Brasil. Ellos han sido, por desgracia, la última banda en actuar esta temporada en la ya mítica sala de la calle Horno de Abad. Al día siguiente de la actuación la sala sufrió un incendio que ha provocado el que tenga que cerrar sus puertas, al menos, hasta octubre. Desde El Transistor les damos todo nuestro apoyo a los amigos y compañeros de sala Planta Baja y que vuelvan con la actividad cultural habitual lo más pronto posible. Paco Burgos.

 

 

https://pelomono.bandcamp.com/

https://labigrabia.bandcamp.com/

www.boogaclub.com

 

Dirección y Realización: Enrique Arias.

Redacción: Paco Burgos.

Operadores de Cámara: Juan Carlos Mariano,  Enrique Arias.

Diseño Web y maquetación: Elías Martín.

Fotografía: Juan Carlos Mariano.

 

Copyright©2016 El transistor Granada. All rights reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *