Category:

 

La U.R.S.S. Discurso propio, inspiración de la vieja escuela.
PACO BURGOS / SALA PLANTA BAJA (Granada)

 

Último concierto de la promotora Serpiente Negra en lo que respecta ha este año 2021 que ha tenido más sombras que luces y que tampoco termina bien debido a la pandemia que asola el mundo pero que no todos lo creen. Y los que han dado el cierre al ejercicio 2021 son los chicos de La U.R.S.S. Con sus propuesta punk rockera con cinco discos a sus espaldas y siendo ya una banda más que consolidada en el ambiente musical, no solo hablamos del ambiente granadino sino también a nivel nacional.

 

_MG_9214 copia _DSC4076 copia

 

Con canciones muy personales como “Curva de consumo ascendente”, este tema que este año excepcionalmente no está de actualidad debido a la crisis sanitaria, o “Souveniers de la nada”, “ Otros Dioses”, “Cristal”, los pasajes sonoros de “Confianza racional en la acción dinámica” que se acercan a sonidos hispanos y fronterizos pero en clave ensombrecida. La U.R.S.S., como decía al principio, es un grupo más que consolidado, con su propia forma de hacer y que, además, cuenta con mucho bagaje y experiencia a nivel internacional con varias giras en su haber.

 

_MG_9533 copia

_DSC4032 copia

 

De momento seguimos adelante, aunque se empeñan en fastidiarnos la vida con sus normas y restricciones, el punk es una vía de escape estupenda para todo esa milonga de decisiones, el punk de La U.R.S.S., por ejemplo. Paco Burgos

 

www.laurssmaldita.bandcamp.com

www.serpientenegra.com

www.plantabaja.club

 

Dirección y Realización: Enrique Arias.

Redacción: Paco Burgos.

Operadores de Cámara: Elías Martín, Juan Carlos Mariano, Enrique Arias.

Diseño Web y maquetación: Elías Martín.

Fotografía: Jaime G. Cinca.

Copyright©2021 El Transistor Granada. All rights reserved

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *