Category:

Lost Acapulco – Salud a huevo!

 

Hablar de Lost Acapulco es hablar de una de las mejores bandas a nivel mundial del género surf, junto con Los Straitjackets y Los Coronas, aunque cada una de ellas con un discurso diferente. Los Straitjackets tienen un sonido más refinado, Los Coronas el toque más hispánico y Lost Acapulco la contundencia como denominador del sonido de la banda mejicana que actuaba por primera vez en Granada dentro de la nueva gira española 2015.

 

LOST ACAPULCO-33   LOST ACAPULCO-64

 

Ya es la segunda vez que el grupo pisa tierras andaluzas, hace algunos años actuaron en Málaga, concretamente en Torremolinos, de hecho, tocaron un tema dedicado a su periplo por la Costa del Sol titulado “Málaga storm”, debido a la espectacular tormenta que les cayó el mismo día de la actuación.

El concierto de Granada fue de menos a más, con un público que le costó arrancar pero que se fue metiendo poco a poco en el concierto y no paró de moverse con temas como “A huevo”, que es la canción más conocida de la banda,  además,  de ser interpretada también por otros grupos; “Terremoto”; “Frenesick”; versiones como la omnipresente “Demolición” de los míticos Saicos de Perú; o “Rey de tablistas” de Los Doltons.

 

LOST ACAPULCO-37   LOST ACAPULCO-60

 

Y para rematar la faena la explícita “Déjense de romances, vamos a coger”, toda una declaración de intenciones no apta para bienpensantes ni mojigatas, además en España la hacen más explícita aún, pero siempre hay alguien que se ruboriza con estas cuestiones y más en estos tiempos que vivimos de lo políticamente correcto y la censura social muy en auge, por desgracia, últimamente.

A los que fomentan y ponen en práctica esas viejas y feas costumbres les recomiendo encarecidamente que no se pierdan un concierto de Lost Acapulco y a quien no también. Paco Burgos

 

www.lostacapulco.com

 

 

Dirección y Realización: Enrique Arias

Redacción: Paco Burgos

Operadores de Cámara: Enrique Arias, Juan Carlos Mariano

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

Fotografía: Juan Carlos Mariano

 

Copyright©2015 El transistor Granada. All rights reserved

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *