Category:

THE NEW RAEMON – Saben aquel que diu…

 

Ramón Rodríguez comenzó su andadura granadina con un previo al concierto en la tienda de vinilos Bora-Bora, embelesando allí a todo el que acudió, conocidos temas sonaron como “La Cafetera”, “Te debo un baile” versionando a Nueva Vulcano o primicias como “La Ofensa” de su último álbum Tinieblas, por fin.

Compartiendo bromas y anécdotas con el público allí presente, fue transcurriendo el show-case creándose así un clima de lo más cálido y cercano, tanto fue así que las risas y los silencios de atención se entrelazaban sin problema alguno.

Horas después, The New Raemon llegaba a la sala Plantabaja con la incorporación en escena de Miguel Rivera y Javier Vega, vocalista y bajista del grupo Maga, los cuales acompañan al catalán en su gira por Andalucía. Como era de esperar, una sala abarrotada esperaba ansiosa la aparición del conjunto, brindando una velada en la que imperó el ruido de guitarra y percusión, saliéndose de las suaves directrices a las que estamos acostumbrados en sus acústicos. Con el tema “Astrolabios” se ponía fin a un concierto que no dejó indiferente. Carmen Casanova.

www.thenewraemon.com

 

Crónica:  Carmen Casanova

Operadores de Camara: Enrique Arias, Rubén Tamarit

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *