Category:

 

THE SKATALITES – Granada a ritmo de reggae

ROSA DIE / Sala EL TREN (Granada)

Los míticos The Skatalites, pioneros de la música reggae y ska desde los años 60, aterrizaron en la sala el Tren el miércoles 18 de mayo. Es cierto que la sala no estaba llena hasta los topes, como en ocasiones anteriores en su paso por Granada, pero no defraudaron a su público, que bailaba felizmente al son de todas sus canciones contagiados por el espíritu alegre y de buen rollo del ska jamaicano.

 

THE SKATALITES_6

THE SKATALITES_4

 

 

Con un contundente repertorio, la banda ofreció dos horas de música en directo.  Comenzaron animando a los espectadores con temas suaves y tranquilos sin dejar de ser 100% bailables, y a partir de la aparición en escena de Dorren Schaeffer (cantante y miembro fundadora del grupo), el ritmo de las canciones subió como la espuma y el ambiente en la sala subió de temperatura.

 

THE SKATALITES_1

THE SKATALITES_3

 

La banda está actualmente compuesta por 9 personas que tocan diferentes instrumentos: saxofón alto, saxofón tenor, trombón, trompeta, teclados, guitarra, guitarra base, batería y tambores, y Dorren Schaeffer es la vocalista). Rosa Die

 

www.skatalites.com

www.salaeltren.com

 

Dirección y Realización: Enrique Arias.

Redacción: Paco Burgos.

Operadores de Cámara: Elías Martín, Juan Carlos Mariano, Paula Fernández,  Enrique Arias.

Diseño Web y maquetación: Elías Martín.

Fotografía: Juan Carlos Mariano.

 

 

Copyright©2016 El transistor Granada. All rights reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *