Category: ,

 

 

JORGE “EL PISAO” Y ALBERTO FUNES

 

A escasos metros de comenzar “El paseo de los tristes” desde Plaza Nueva, nos encontramos con “Le Chien Andalou”, un local que ofrece espectáculos de flamenco a diario, y que noche tras noche ofrece una programación variada lo que lo ha convertido ya en un referente en nuestra ciudad si de ver flamenco se trata.

Allí nos recibieron Jorge Fernández más conocido como “El pisao” un guitarrista excepcional y carismático y Alberto Funes, un joven cantaor con muchas ganas y que nos sorprendió gratamente con su frescura y su voz cálida y personal.

Jorge un grande de la guitarra en nuestra ciudad, conocido y respetado por la gran mayoría de artistas que confluyen por aquí, ha colaborado en numerosos proyectos entre los cuales cabe resaltar “Malas Juntas” un grupo de fusión muy fresco y divertido del cual fue miembro durante otra etapa, también ha tocado para la mayoría de los cantaores y cantaoras de Granada. Actualmente se puede disfrutar de su arte y en “Le Chien andalou” todas las semanas, trabajo que compagina con su faceta de docente, dando clases de guitarra en el Carmel de Las Cuevas.

Alberto nos contó cómo fueron sus orígenes musicales que si bien se presentaban muy distintos al final salió a flote su vena flamenca y decidió ponerse a ello en cuerpo y alma. Sin duda merece la pena ir a verlos en directo. Así que a todos aquellos amantes del flamenco os recomendamos que paséis por “Le Chien Andalou” para poder disfrutar a diario de artistas como ellos. Desde el transistor gracias por acogernos con tanto cariño, y desearos muchos éxitos, y a “Le Chien Andalou” gracias por vuestro apoyo incondicional. Elías Martín.

www.facebook.com/jorge.sanchezmartinez2?fref=ts

www.facebook.com/albertofunes82?fref=ts

 

 

 

Crónica: Elías Martín

Operador de Cámara: Enrique Arias

Dirección y Realización : Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2014 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *