Category:

 

King Khan & The BBQ Show. Tiernos y rugosos.

PACO BURGOS / SALA PLANTA BAJA (Granada)

 

La promotora Serpiente Negra vuelve al ataque con un nuevo concierto en Granada, concretamente nos traen a los canadienses King Khan & The BBQ Show. King Khan en este caso con otro de sus proyectos musicales en formato dúo con el a la guitarra voces y Mark Sultan a la batería y voces también. Su propuesta combina el sonido doo-wop con el garage y el punk más desgarrado, pero también con aires melódicos, que recuerda al sonido high school de finales de los cincuenta y principios de los años sesenta, temas como “I’ll Be Loving You”  “ o “Love You So” son clara muestra del repertorio de temas de este dúo que, además, no se hacía plano en ningún momento.

KING KAHN AND BBQ SHOW_Imagen fija027

KING KAHNAND BBQ SHOW_3 copia

 

Hubo una buena entrada para este concierto también, a pesar de que fuese domingo y el fin de semana ofrecía un amplio surtido de conciertos en la ciudad de la Alhambra, pero el público que tiene que responder responde como es debido a este tipo de conciertos, aun así, siempre gustaría que la asistencia fuese mayor, pero hay que valorar el esfuerzo que hace la gente en estos tiempos convulsos para el rock y la música en directo, en general, en Granada,  y, desde luego, el esfuerzo realizado por promotoras como Serpiente Negra.

KING KAHN AND BBQ SHOW_imagen fija028

KING KAHN AND BBQ SHOW_Imagen fija031 copia

 

Esperamos con ganas un nuevo evento por parte de esta promotora y de otras que se dedican al rock para oídos inquietos. Paco Burgos.

 

www.thekingkhanandbbqshow.bandcamp.com

www.serpientenegra.com

www.plantabaja.net

 

Dirección y Realización: Enrique Arias.

Redacción: Paco Burgos, Cristina Berhó.

Operadores de Cámara: Elías Martín, Enrique Arias.

Diseño Web y maquetación: Elías Martín.

Fotografía: Enrique Arias.

Copyright©2017 El Transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *