Category: ,

 

SABOR AÑEJO – Compañía flamenca

 

“Sabor Añejo” no es un nombre elegido al azar ni mucho menos , ya que cuando sus integrantes José Candela, Irene “La Serranilla”,  Juan Rubio, Willi Gómez, Julia Monje y Cristina Soler decidieron juntarse para hacer lo que más les gusta desde hace años, sabían muy bien lo que querían. De esta confrontación nació la idea de crear un cuadro flamenco en su máxima expresión. De corte clásico pero bien preparado  y, a entender de un servidor,  con muy buen gusto.


En su espectáculo lo masculino y lo femenino quedan bien representados por la pareja de bailaores José Candela e Irene “La Serranilla” que se sincronizan estupendamente con una puesta en escena extraordinaria mientras que, entre baile y baile, el cante de Juan Rubio y la exquisita guitarra de Willi Gómez nos van guiando por los distintos palos del flamenco pasando por bulerías, soleares, fandangos, alegrías, etc. Al más puro estilo añejo del mismo.


Estuvieron para El Transistor en una reunión intima celebrada para deleite de los que estuvimos allí, en el restaurante Sevilla. Y que mejor sitio ya que es uno de los baluartes de la ciudad.  Fundado en 1930, por Ana Castañera “La tita” junto a su marido Antonio Moreno “Lagartijillo Chico” y Antonio Álvarez, padre y abuelo. Por este lugar mítico han pasado desde el gran Federico García Lorca, el maestro Manuel de Falla, o la mismísima Lola Flores “La faraona”. Sabor Añejo, una compañía, sin duda, con mucho futuro por delante. Elías Martín.

www.josecandela.com/

www.irenelaserranilla.com/

www.willigomez.es/

https://www.facebook.com/jfrubio1

 

 

Crónica:  Elías Martín

Operadores de Camara: Enrique Arias, Javier Espejo, Virginia Herrador, Jaime Pérez, Pablo De Cara

Dirección y Realización: Enrique Arias

Diseño Web y maquetación: Elías Martín

 

Copyright©2013 El transistor Granada. All rights reserved

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *